ACENTÚACION DE LAS PALABRAS

ACENTÚA  las palabras  en cursiva

 

1. me contestaron que no sabía cuando iban a regresar .

2.como ¿estas aquí? pues ¿a qué hora llegaste que no me di cuenta?

3. a veces cuando pienso qué lejana está ya mi juventud  y cuantos cosas he dejado sin hacer.

4.¿ en donde quedaron las lápices que  acaban  de comprar ?

5 . no saben cuál es tu expediente ni cuál es el mío . no se como van a resolver esto 

6 . se pone furioso si le hablo por teléfono cuando esté estudiando 

7 . ya lo buscaron donde les dijiste y no lo encuentran ¿no estarán en el lugar

8 . las personas con quienes nos entrevistaron ayer no saben en cuánto  tiempo podría terminar 

9. cómo no tengo  tiempo ahorita ,ni se cuando lo voy a tener ,no puedo darle una sita ya lo haré en cuenta 

10. el niño se porta cómo loco razón por la hay nadie que quiera cuidarlo  

11.  no les interesan estos artículos .prefieren aquellos 

12. esa no mi obligación  ya solo tengo que arreglan estos documentos 

13. no saben nada de esos por qué esta es la oficina de tramite

14. cuando veas   película  me dicen si  crees qué es tramites 

15. en aquellos tiempos   no existían ni la luz ni el teléfono . estos son el resultados de inventos mas recientes 

16 . eso que dicen me apresen superficial .creo que podríamos buscar aquellos libros de los que nos habió el  maestro e informarnos un poco más de esto       

Entradas populares